• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
985 628 488

Cocina tradicional en Tapia de Casariego


Servicios

Restaurante La Marina es un establecimiento gastronómico que ofrece elaboraciones de cocina tradicional asturiana. Visítenos en Tapia de Casariego, Asturias.
 
Somos un restaurante asturiano con años de experiencia en elaborar los mejores platos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Nuestra carta combina recetas tradicionales con otras más modernas, siempre con la calidad en los productos como máxima.
 
En nuestro establecimiento, contamos con un amplio salón para que pueda reservar largas mesas para celebraciones familiares o para comidas de empresa. Llámenos y solicite su reserva, le indicaremos la disponibilidad. 

Carta

En Restaurante La Marina le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que pueda degustar los sabores típicos que nos ofrece la gastronomía asturiana. Pruebe los mejores entrantes fríos, como surtidos de quesos típicos de la zona; entrantes calientes, como pimientos rellenos de bacalao; nuestros guisos tradicionales, como fabada asturiana; y pescados típicos del mar cantábrico. 

Menús

En nuestro establecimiento, también ponemos a su disposición menús elaborados y muy completos para eventos especiales, como San Valentín, el día de la Madre, etc.
 
Todos nuestros productos son realizados con las mejores materias primas que encontramos en el mercado. Realizamos compras diarias para conseguir productos frescos y de calidad. 

Bodega

Restaurante La Marina cuenta con una amplia bodega de vinos. Solicite nuestra carta de vinos y disfrute de un buen vino con un plato típico asturiano.
 
Contacte con nosotros y solicite la reserva. Nos encontramos en Tapia de Casariego en Asturias. Abrimos de lunes a domingo, pero cerramos los miércoles por descanso del personal. 

Carta elaborada siempre con productos de primera calidad